sábado, 15 de marzo de 2008

Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea (13-3-2008)


-CONCLUSIONES DEL ABOGADO GENERAL SR. JÁN MAZÁK, presentadas el 13 de marzo de 2008, en el Asunto C‑11/07 (Hans Eckelkamp y otros): Libre circulación de capitales – Artículos 56 CE y 58 CE – Restricciones – Impuesto sobre sucesiones – Deducibilidad de ciertas deudas garantizadas por un poder para la constitución de hipoteca – Denegación basada en que el causante no era residente en la fecha de su fallecimiento.

-CONCLUSIONES DEL ABOGADO GENERAL SR. MAZÁK, presentadas el 13 de marzo de 2008, en el Asunto C‑43/07 (D.M.M.A. Arens-Sikken): Libre circulación de capitales – Artículos 56 CE y 58 CE – Restricciones – Impuesto sobre sucesiones – Posibilidad de deducción de las deudas por adjudicación en exceso – Denegación basada en que el causante no era residente en el Estado miembro de tributación en el momento de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.