jueves, 31 de julio de 2008

Bibliografía (Artículo doctrinal)


Acceso al mercado laboral español de los familiares nacionales de Terceros Estados de españoles y comunitarios. Análisis de las novedades introducidas por el RD 240/2007, de 16 de febrero.
Mercedes SOTO MOYA. Doctora en Derecho. Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Internacional Privado. Universidad de Granada.
Diario La Ley, Nº 7001, Sección Doctrina, 31 Jul. 2008.
Se analizan en este artículo las posibilidades de acceso al mercado laboral español de los familiares de los nacionales comunitarios, del EEE, suizos y españoles, a la luz del nuevo RD 240/2007 sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la UE y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Se pone especial énfasis en la nueva regulación para los ascendientes de los españoles, y también en la situación de los nacionales de Rumania y Bulgaria, Estados de reciente incorporación a la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.