miércoles, 17 de noviembre de 2010

V Seminario Internacional de Derecho Internacional Privado


TENDENCIAS EN LA EVOLUCIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
V Seminario Internacional de Derecho Internacional Privado
(Universidad Complutense de Madrid,
24 y 25 marzo de 2011)

Los profesores J.C. Fernández Rozas y Pedro A. de Miguel Asensio, Catedráticos de Derecho Internacional Privado en la Universidad Complutense (Madrid) acaban de anunciar el V Seminario Internacional de Derecho Internacional Privado, que lleva por título "Tendencias en la evolución del Derecho Internacional Privado".

El Seminario se divide en los siguientes bloques temáticos:
  • Derecho patrimonial
  • Derecho de familia
  • Derecho interregional
Al igual que en ediciones anteriores, junto a las ponencias de carácter general, el Seminario está abierto a la participación de los profesores y especialistas que lo deseen a través de la presentación de las oportunas comunicaciones sobre cuestiones vinculadas con el tratamiento del amplio tema seleccionado.

A efectos de organización de las sesiones y trabajos del Seminario, debe comunicarse la intención de participar y el título de la comunicación propuesta mediante correo electrónico dirigido a la profesora Carmen Otero García Castrillón (cocastri@ der.ucm.es). Se ruega comunicar la participación cuanto antes, y en todo caso no más tarde del 15 de diciembre de 2010.

La publicación de las ponencias y comunicaciones en el tomo de 2010 del Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr) estará sometida a la evaluación científica previa del trabajo de acuerdo con los criterios generales aplicables a la publicación de artículos doctrinales en el Anuario. En todo caso la entrega de la versión final deberá realizarse antes del día 1 de abril de 2011, plazo improrrogable por exigencias del cierre del Anuario.

Las comunicaciones, en su versión escrita, no deberán exceder de 25 páginas en formato Word, a doble espacio, tamaño DIN A4 y utilizando el tipo de letra Times New Roman tamaño 12" para el texto y 10" para las notas a pie de página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.