viernes, 18 de marzo de 2011

BOE de 18.3.2011


Acuerdo de 28 de febrero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 1/2011 de asociaciones judiciales profesionales.
Nota: En esta disposición cabe destacar los siguientes preceptos:
  • Art. 17 (recursos económicos de las Asociaciones Judiciales): Pueden recibir, en concepto de recursos económicos de financiación pública, subvenciones públicas o periódicas y becas procedentes de la Unión Europea (letra a, núm. 5º)
  • Art. 20 (compatibilidad de subvenciones): Son compatibles, entre otras, las recibidas de la UE. Por contra, las asociaciones "no podrán aceptar ninguna forma de financiación que proceda de Gobiernos u organismos extranjeros, sin perjuicio de la cobertura de los gastos directamente derivados y propios de aquellos actos a los que hayan sido oficialmente invitadas".
  • Anexo, "Catálogo y baremo de actividades subvencionables", núm. 7: Son subvencionables por el CGPJ, entre otras, las "reuniones y encuentros internacionales de ámbito jurídico".
[BOE n. 66, de 18.3.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.