jueves, 8 de septiembre de 2011

DOUE de 8-9-2011


-Decisión del Órgano de Vigilancia de la AELC nº 471/09/COL, de 25 de noviembre de 2009, por la que se modifican, por septuagésima cuarta vez, las normas sustantivas y de procedimiento en materia de ayudas estatales introduciendo un nuevo capítulo sobre los criterios para el análisis de compatibilidad de ayudas estatales de formación sujetas a notificación individual.
Nota: Véanse las Directrices sobre ayudas estatales [Directrices para la aplicación e interpretación de los artículos 61 y 62 del Acuerdo EEE y del artículo 1 del Protocolo 3 del Acuerdo de Vigilancia y Jurisdicción, adoptadas y promulgadas por el Órgano de Vigilancia de la AELC], la Comunicación de la comisión sobre criterios para el análisis de compatibilidad de ayudas estatales de formación sujetas a notificación individual, así como la entrada de este blog del día 11.8.2009.
[DOUE L231, de 8-9-2011]

-Propuestas legislativas adoptadas por la Comisión.
-Propuestas legislativas adoptadas por la Comisión.
-Documentos COM distintos de las propuestas legislativas adoptadas por la Comisión.
-Documentos COM distintos de las propuestas legislativas adoptadas por la Comisión.

[DOUE C264, de 8-9-2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.