jueves, 15 de diciembre de 2011

DOUE de 15.12.2011


-Decisión del Órgano de Vigilancia de la AELC no 532/09/COL, de 16 de diciembre de 2009, por la que se modifican, por septuagésimo sexta vez, las normas sustantivas y de procedimiento en materia de ayudas estatales mediante la introducción de un nuevo capítulo relativo a los criterios para el análisis de la compatibilidad de las ayudas estatales para el empleo de los trabajadores desfavorecidos y discapacitados sujetas a notificación individual.
Nota: Sí, sí, el lector no ha leído mal: estas decisión tiene dos años de vigencia. ¡Menuda seguridad jurídica genera el órgano de vigilancia!
Véase la versión actualizada de las Directrices del Órgano de Vigilancia sobre ayudas estatales.
-Decisión del Órgano de Vigilancia de la AELC no 57/11/COL, de 2 de marzo de 2011, por la que se modifican, por octogésima segunda vez, las normas sustantivas y de procedimiento en materia de ayudas estatales mediante la introducción de un nuevo capítulo relativo a la aplicación, a partir del 1 de enero de 2011, de las normas sobre ayudas estatales a las medidas de apoyo a los bancos en el contexto de la crisis financiera.
Nota: Y esta, cual parto de los montes, tiene más de nueve meses de vigencia,
Véase la versión actualizada de las Directrices del Órgano de Vigilancia sobre ayudas estatales
.
[DOUE L332, de 15.12.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.