miércoles, 14 de marzo de 2012

El Anuario Español de Derecho Internacional Privado obtiene el sello de calidad editorial y científica de la FECYT


El Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr.) dirigido por José Carlos Fernández Rozas, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Complutense de Madrid, y publicado por Iprolex, acaba de obtener el sello de calidad FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Ministerio de Economía y Competitividad) de reconocimiento de la calidad editorial y científica. Esta calificación, que destaca a las revistas científicas de excelencia, se obtiene después de superar un exhaustivo proceso de evaluación de los indicadores de calidad establecidos en la convocatoria.

El AEDIPr. había concurrido a la III Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas 2011 de la FECYT, habiendo obtenido finalmente la calificación de Excelente junto a otras 30 revistas más de un total de 255 solicitudes. En el ámbito jurídico solamente dos publicaciones periódicas han obtenido esta mención: el AEDIPr. y la Revista General de Derecho Administrativo.

Mi felicitación al director y fundador del AEDIPr., José Carlos Fernández Rozas, por la obtención de este certificado de excelencia de revistas científicas. Y la felicitación, también, a todos los que hemos publicado en el Anuario, pues esta mención ha de redundar sin duda en nuestro beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.