jueves, 24 de mayo de 2012

Congreso de los Diputados - Proyecto LO autorización ratificación Tratado de estabilidad


El Congreso de los Diputados inicia la tramitación del Proyecto de Ley Orgánica por la que se autoriza la ratificación por España del Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria entre el Reino de Bélgica, la República de Bulgaria, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, el Gran Ducado de Luxemburgo, Hungría, Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República de Polonia, la República Portuguesa, Rumanía, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia y el Reino de Suecia, firmado en Bruselas el 2 de marzo de 2012 (BOCG. Sección Cortes Generales, serie A, núm. 10-1, de 24.5.2012).
Nota: Para el texto del Tratado véase BOCG. Sección Cortes Generales, serie A, núm. 10-2, de 25.5.2012. Véase igualmente la entrada de este blog del día 31.1.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.