miércoles, 4 de julio de 2012

DOUE de 4.7.2012


-Información sobre la fecha de entrada en vigor del Acuerdo entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la utilización y la transferencia de los registros de nombres de los pasajeros al Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos.
Nota: Este Acuerdo entró en vigor el 1.7.2012.
Véase el documento COM(2011) 807 final (Bruselas, 23.11.2011): Propuesta de DECISIÓN DEL CONSEJO relativa a la celebración del Acuerdo entre los Estados Unidos de América y la Unión Europea sobre la utilización y la transferencia de los registros de nombres de los pasajeros al Departamento de Seguridad del Territorio Nacional de los Estados Unidos.
-Decisión del Consejo, de 22 de junio de 2012, relativa a la firma, en nombre de la Unión Europea, del Acuerdo entre la Unión Europea y la República de Moldavia por el que se modifica el Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Moldavia sobre la facilitación de la expedición de visados.
Nota: Mediante este acto se autoriza la firma en nombre de la UE del Acuerdo.
[DOUE L174, de 4.7.2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.