jueves, 27 de septiembre de 2012

DOUE de 27.9.2012


-Instrucciones al Secretario del Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea, de 11 de julio de 2012.
Nota: Estas Instrucciones entran en vigor mañana, derogando y sustituyendo a las Instrucciones de 19 de septiembre de 2007.
-Instrucciones prácticas a las partes sobre el procedimiento ante el Tribunal de la Función Pública de la Unión Europea, de 11 de julio de 2012.
Nota: Estas Instrucciones, dirigidas a los representantes de las partes, se refieren a la manera de presentar los escritos procesales y pretenden garantizar el correcto desarrollo de la vista. Entrarán en vigor mañana, derogando y sustituyendo a las Instrucciones de 25 de enero de 2008.

-Sentencia del Tribunal de la AELC, de 14 de diciembre de 2011, en el Asunto E-3/11 — Pálmi Sigmarsson contra el Banco Central de Islandia (Libre circulación de capitales — Artículo 43 EEE — Restricciones nacionales a la circulación de capitales — Competencia de los órganos jurisdiccionales — Proporcionalidad — Seguridad jurídica).
Fallo del Tribunal: "Una medida nacional que impida la introducción en Islandia de coronas islandesas compradas en el mercado offshore, es compatible con el artículo 43, apartados 2 y 4, del Acuerdo EEE en circunstancias como las del asunto pendiente ante el Tribunal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.