miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presentación de la Propuesta de Ley de cooperación jurídica internacional en materia civil (ICAM)


El próximo viernes 28 de septiembre, a las 12 hrs., en el Salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano nº 9) se presentará la Propuesta de Ley de cooperación jurídica internacional en materia civil, elaborada por la Universidad Autónoma de Madrid.

Programa del acto:
Inauguración: D. Javier Forcada (Magistrado. Vocal Asesor de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones)

Presentación General: Miguel Virgós Soriano (Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid, Socio Uría Menéndez).

Descripción del contenido de la Propuesta:
-Francisco José Garcimartín Alférez (Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid, Consejero Linklaters)
-Iván Heredia Cervantes (Profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid)
-Juan María Díaz Fraile (Registrador Adscrito a la DGRN, Presidente de la Sección española de la CIEC).

Valoración de la Propuesta:
-Ignacio Díez-Picazo (Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid y Abogado)
-Flora Calvo Babio (Directora del Centro de Estudios del ICAM y Profesora de Derecho Internacional Privado de la Universidad Rey Juan Carlos)
-Julio Fuentes (Subdirector General de Política Legislativa. Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia)
Véase la Propuesta de Ley de Cooperación jurídica internacional en materia civil, publicada en Boletín del Ministerio de Justicia, núm. 2143, Junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.