martes, 30 de octubre de 2012

DOUE de 30.10.2012


-Información referente a la entrada en vigor de un Acuerdo entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos que establece un mecanismo de solución de diferencias.
Nota: El Acuerdo entre la Unión Europea y Marruecos entrará en vigor el 1 de noviembre de 2012. Véase la entrada de este blog del día 5.7.2011.
-Decisión del Tribunal de Justicia, de 23 de octubre de 2012, relativa a las funciones jurisdiccionales del Vicepresidente del Tribunal de Justicia.
Nota: Mediante esta Decisión, que entrará en vigor el 1 de noviembre, el Vicepresidente del Tribunal de Justicia sustituirá al Presidente en el ejercicio de las funciones jurisdiccionales previstas en los arts. 39.1 y 57 del Protocolo sobre el Estatuto del TJUE y en los arts. 160-166 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia. En caso de impedimento del Vicepresidente, ejercerá las funciones uno de los Presidentes de Sala de cinco Jueces o, en su defecto, uno de los Presidentes de Sala de tres Jueces o, en su defecto, uno de los otros Jueces, siguiendo el orden establecido en el art. 7 del Reglamento de Procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.