lunes, 15 de octubre de 2012

Enmiendas del Parlamento Europeo a la Propuesta de reforma del Reglamento Bruselas I


La Comisión de Asunto Jurídicos del Parlamento Europeo aprobó el pasado 25 de septiembre un nuevo documento ("Enmienda 121") en el que se contienen las enmiendas del Parlamento Europeo a la Propuesta de la Comisión de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil (Versión refundida).

Véase el Reglamento (CE) nº 44/2001 del Consejo, de 22 de diciembre de 2000, relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil.

Sobre este documento véanse igualmente las entradas de Marta Requejo en el Blog Conflic of Laws .Net y de Aurelio López-Tarruella en el Blog Lvcentinvs.

1 comentario:

  1. No entiendo por qué se empeña el Parlamento en no perfeccionar la exclusión del arbitraje del ámbito de aplicación del Reglamento.

    ResponderEliminar

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.