viernes, 9 de noviembre de 2012

Código de legislación de DIPr. en formato e-Book


La 10ª edición de la obra "Derecho Internacional Privado" de los profesores Marta Casado Abarquero, José Luis Iriarte Ángel y Alberto Muñoz Fernández, editada en la Colección Códigos Básicos de la Editorial Thomson Reuters - Aranzadi [véase la entrada de este blog del día 7.9.2012], acaba de publicarse en formato e-Book. Es una excelente noticia que las obras de Derecho Internacional Privado vayan entrando en el apasionante mundo del libro electrónico, lo que sin duda redundará en una mayor difusión.

Para poder utilizar la aplicación de libros electrónicos Proview de Aranzadi es preciso registrarse y obtener la cuenta personal OnePass, así como instalar la correspondiente app gratuita correspondiente al sistema operativo del dispositivo que se utilice, lo que permite visualizar la obra. La lectura también puede realizarse a través del navegador web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.