lunes, 17 de junio de 2013

BOE de 17.6.2013


-Ley 3/2013 de la Comunidad de Castilla y León, de 28 de mayo, de integración de los inmigrantes en la sociedad de Castilla y León.
Nota: Esta norma tiene por objeto la regulación de las actuaciones e instrumentos a través de los cuales los poderes públicos de esta Comunidad Autónoma promoverán la plena integración de las personas inmigrantes en la sociedad castellana y leonesa, así como la coordinación entre ellos (art. 1). Se entiende por "inmigrante" los extranjeros con vecindad administrativa en Castilla y León, a los que no les sea de aplicación el régimen comunitario de la Unión Europea (art. 2.b). Finalmente, esta Ley se aplicará en la Comunidad Autónoma y sus previsiones con respecto a las personas inmigrantes se aplicarán a los nacionales de los países miembros de la UE y a quienes sea de aplicación el régimen comunitario, en aquellos aspectos que pudieran ser más favorables para su integración en la sociedad de Castilla y León (art. 3).
-Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 8/2013, de 25 de febrero, por la que se reconoce a las personas residentes en Navarra el derecho de acceso a la asistencia sanitaria gratuita del sistema público sanitario de Navarra.
Nota: Mediante la presente disposición se acuerda iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas en relación a la Ley Foral 8/2013, de 25 de febrero. Véase la entrada de este blog del día 15.3.2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.