viernes, 9 de agosto de 2013

BOE de 9.8.2013


Resolución de 17 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se acuerda declarar finalizado el procedimiento iniciado por Resolución de 15 de abril de 2013, de convocatoria de prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España.
Nota: No deja de ser curiosa la causa por la que se pone fin a la convocatoria para la realización de las correspondientes pruebas de aptitud para acceder al ejercicio como Graduado Social en territorio español por parte de ciudadanos de la UE y del EEE: no se ha recibido ni tan siquiera una solicitud (!!!). ¿Será ello debido a las condiciones tan favorables que la normativa de la UE pone para la circulación de profesionales jurídicos?
Reflexión "augusta": Las facilidades para el libre ejercicio de una profesión son inversamente proporcionales al grado de defensa de las "libertades" que entraña el ejercicio de esa profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.