miércoles, 16 de julio de 2014

Congreso de los Diputados - Proyecto de Ley


Proyecto de Ley de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia (procedente del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio) (BOCG-Congreso, Serie A, núm. 103-1, de 16.7.2014).
Nota: Como se indica en el título, este proyecto de ley proviene del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, por lo que es una reproducción de este texto normativo. Por tanto, doy por reproducido todo lo que en su día dije comentando esta última disposición en relación con las siguientes disposiciones, que son idénticas en ambos textos (véase la entrada de este blog del día 5.7.2014): art. 97 (requisitos para la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil); art. 114, apartado seis (modifica el art. 9 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, referido a las funciones del Sistema Nacional de Empleo); art. 114, apartado dieciséis (modifica el art. 19 octies, núm. 1, de la Ley de Empleo); disposición adicional tercera (oferta de plazas en las escalas de tropa y marinería); disposición adicional vigesimoquinta (bonificación en la cotización a la Seguridad Social por las prácticas curriculares externas de los estudiantes universitarios y de formación profesional); las disposiciones adicionales decimonovena a vigésimocuarta (prórroga de la entrada en vigor de la Ley 20/2011 del Registro Civil; llevanza del RC; gratuidad del servicio público del RC; implantación del nuevo sistema del RC y sistema transitorio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.