jueves, 7 de agosto de 2014

BOE de 7.8.2014


Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Nota: Mediante esta disposición se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 vayan a cursar enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional, incluidas las enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional (art. 3.2): enseñanzas universitarias adaptadas al EEES conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster; enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico; curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas; complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. El régimen de las becas para enseñanzas universitarias se contiene fundamentalmente en los arts. 20 a 29.
El plazo general de presentación de las solicitudes para los estudios universitarios expira el 15 de octubre de 2014, inclusive, aunque caben excepciones ante la concurrencia de determinadas situaciones especialmente previstas (véase art. 46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.