domingo, 10 de agosto de 2014

Entrada en vigor para la UE del Convenio sobre cobro internacional de alimentos


El día 1 de agostó entro en vigor para los países de la UE, excepto Dinamarca, el Convenio de La Haya de 23 de noviembre de 2007 sobre cobro internacional de alimentos para los niños y otros miembros de la familia. En este momento, el texto convencional es aplicable en Albania, Bosnia y Herzegovina, Noruega, Ucrania y, obviamente, en todos los países de la UR excepto Dinamarca.

Sobre este texto convencional véanse los siguientes textos:
  • Convenio sobre cobro internacional de alimentos para los niños y otros miembros de la familia (versión publicada en el DOUE).
  • Decisión del Consejo, de 9 de junio de 2011, sobre la aprobación, en nombre de la Unión Europea, del Convenio de La Haya de 23 de noviembre de 2007 sobre cobro internacional de alimentos para los niños y otros miembros de la familia.
  • Decisión del Consejo, de 9 de abril de 2014, por la que se modifican los anexos I, II y III de la Decisión 2011/432/UE del Consejo sobre la aprobación, en nombre de la Unión Europea, del Convenio de La Haya de 23 de noviembre de 2007 sobre cobro internacional de alimentos para los niños y otros miembros de la familia.
Véanse igualmente el estado de firmas y ratificaciones del Convenio, así como las entradas de este blog del día 22.7.2011 y del día 16.4.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.