viernes, 31 de octubre de 2014

DOUE de 31.10.2014


-Decisión del Consejo Europeo, de 23 de octubre de 2014, por la que se nombra a la Comisión Europea:
Nota: Mediante este acto se nombra Presidente de la Comisión Europea para el período 1.11.2014 a 31.10.2019 a D. Jean-Claude JUNCKER. Igualmente se nombran miembros de la Comisión Europea a D. Vytenis Povilas ANDRIUKAITIS, a D. Andrus ANSIP, a D. Miguel ARIAS CAÑETE, a D. Dimitris AVRAMOPOULOS, a Dña. Elżbieta BIEŃKOWSKA, a Dña. Violeta BULC, a Dña. Corina CREȚU, a D. Valdis DOMBROVSKIS, a Dña. Kristalina GEORGIEVA, a D. Johannes HAHN, a D. Jonathan HILL, a D. Phil HOGAN, a Dña. Věra JOUROVÁ, a D. Jyrki KATAINEN, a Dña. Cecilia MALMSTRÖM, a D. Neven MIMICA, a D. Carlos MOEDAS, a D. Pierre MOSCOVICI, a D. Tibor NAVRACSICS, a D. Günther OETTINGER, a D. Maroš ŠEFČOVIČ, a D. Christos STYLIANIDES, a Dña. Marianne THYSSEN, a D. Frans TIMMERMANS, a D. Karmenu VELLA y a Dña. Margrethe VESTAGER. Finalmente, se nombra alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad a Dña. Federica MOGHERINI.

-Reglamento de Ejecución (UE) no 1101/2014 de la Comisión, de 16 de octubre de 2014, por el que se modifica el anexo I del Reglamento (CEE) no 2658/87 del Consejo, relativo a la nomenclatura arancelaria y estadística y al arancel aduanero común.
Nota: Véase el Reglamento (CEE) nº 2658/87 del Consejo, de 23 de julio de 1987, cuyo Anexo I se modifica ahora por esta disposición.

-Anuncio de la Comisión de conformidad con el artículo 37 del Reglamento (CE) no 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen).
Nota: De acuerdo con el art. 37 del Reglamento (CE) no 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo (Código de fronteras Schengen), Polonia notificó a la Comisión Europea el 14.1.2014 la celebración de tres acuerdos con Ucrania:
-Acuerdo sobre cooperación durante los controles fronterizos de personas, mercancías y medios de transporte que cruzan la frontera entre Polonia y Ucrania, firmado en Kiev el 25 de junio de 2001.
-Acuerdo por el que se modifica el acuerdo de cooperación durante los controles fronterizos de personas, mercancías y medios de transporte que cruzan la frontera entre Polonia y Ucrania, firmado en Kiev el 25 de junio de 2001.
-Acuerdo sobre la designación de los pasos fronterizos en los que los servicios fronterizos de las partes pueden realizar controles fronterizos en el territorio de la otra parte, de 4 de marzo de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.