sábado, 13 de diciembre de 2014

DOUE de 13.12.2014


-Decisión del Consejo, de 9 de diciembre de 2014, sobre la adhesión de Croacia al Convenio de 23 de julio de 1990 relativo a la supresión de la doble imposición en caso de corrección de los beneficios de empresas asociadas.
Nota: Con esta adhesión se da cumplimiento a uno de los compromisos de Croacia, plasmado en el Acta de adhesión a la UE, de adherirse a los convenios y protocolos celebrados entre Estados miembros que figuran en el anexo I del Acta.
Véase el Convenio relativo a la supresión de la doble imposición en caso de corrección de los beneficios de empresas asociadas, y documentos anexos.
-Decisión del Consejo, de 9 de diciembre de 2014, por la que se modifica su Reglamento interno.
Nota: Esta modificación obedece a la necesidad de fijar el porcentaje de la población de cada Estado miembro de cara al cálculo de la mayoría cualificada de las votaciones el Consejo que deben representar un mínimo del 62 por 100 de la población total de la Unión.

-Actualización de los importes de referencia para el cruce de las fronteras exteriores, de conformidad con lo establecido en el artículo 5, apartado 3, del Reglamento (CE) no 562/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se establece un Código comunitario de normas para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.