martes, 14 de abril de 2015

BOE de 14.4.2015


Aplicación provisional del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Reino de Marruecos relativo al transporte internacional por carretera de viajeros y mercancías y su Protocolo de aplicación, hecho en Rabat el 3 de octubre de 2012.
Nota: Este Acuerdo y su Protocolo se aplican provisionalmente desde el 27.3.2015, esto es, desde hace 19 días (!).
Conviene recordar nuevamente al MAEC el art. 23.1 de la reciente Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de tratados y otros acuerdos internacionales, en el que se establece que "los tratados internacionales válidamente celebrados se publicarán íntegramente en el «Boletín Oficial del Estado». Dicha publicación habrá de producirse al tiempo de la entrada en vigor del tratado para España o antes, si se conociera fehacientemente la fecha de su entrada en vigor." Es más, el art. 23.2 establece taxativamente que "si se hubiera convenido la aplicación provisional de un tratado o de parte del mismo, se procederá a su inmediata publicación". Pues eso.

Véase la corrección de errores de esta aplicación provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.