miércoles, 13 de mayo de 2015

DOUE de 13.5.2015


-Decisión (UE) 2015/766 de la Comisión, de 12 de mayo de 2015, por la que se actualiza el anexo A del Acuerdo monetario entre la Unión Europea y el Principado de Mónaco.
Nota: Mediante el presente acto se modifica el Anexo A del Acuerdo, en el que se contienen los actos de la Unión relativos a la actividad y la reglamentación prudencial de las entidades de crédito y a la prevención de los riesgos sistémicos en los sistemas de pago y de liquidación de valores.
Véase el Acuerdo monetario entre la Unión Europea y el Principado de Mónaco, así como la entrada de este blog del día 13.10.2012.
Véase igualmente la última referencia de esta misma entrada.
-Decisión (UE) 2015/767 de la Comisión, de 12 de mayo de 2015, por la que se modifica el anexo del Convenio monetario entre la Unión Europea y el Estado de la Ciudad del Vaticano.
Nota: Se procede a modificar el Anexo A del Convenio, en el que se contienen los actos jurídicos y normas de la Unión relacionados con los billetes y monedas en euros, la prevención del blanqueo de capitales, la prevención del fraude y de la falsificación del efectivo y de los medios de pago distintos del efectivo, las medallas y fichas y los requisitos de información estadística.
Véase el Convenio monetario entre la Unión Europea y el Estado de la Ciudad del Vaticano.

-Comunicación de la Comisión de conformidad con el artículo 11, apartado 5, del Acuerdo monetario entre la Unión Europea y el Principado de Mónaco.
Nota: Se comunica que el Comité Mixto ha modificado la lista de textos que figuran en el anexo B del Convenio monetario con arreglo al art. 11.5. del Acuerdo Monetario entre la Unión Europea y el Principado de Mónaco.
Véase arriba la primera referencia de esta misma entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.