lunes, 29 de junio de 2015

Participación en el Estudio sobre notificación de actos procesales-2015


Participación en el Estudio sobre notificación de actos procesales-2015

La Comisión Europea (EU Commission) ha presentado recientemente un amplio estudio europeo sobre la notificación de actos procesales que está siendo desarrollado por un Consorcio (Consortium) compuesto por la Universidad de Florencia, la Universidad de Uppsala y DMI, una consultoría francesa. La Comisión está particularmente interesada en comprender las disparidades existentes entre los regímenes nacionales sobre notificación de actos procesales que podrían constituir un obstáculo al funcionamiento adecuado del Reglamento 1393/2007 sobre notificación de documentos. El estudio está focalizado en la notificación doméstica o interna de documentos.

Si usted tiene alguna experiencia sobre cómo funciona la notificación de documentos en un Estado miembro de la UE, agradeceríamos enormemente si pudiera dedicar un tiempo a contestar nuestro cuestionario on line (online questionnaire), que hemos desarrollado y que está accesible a través de nuestro sitio web (euservicestudy2015.wordpress.com). En él usted podrá obtener también una copia electrónica (get an electronic copy), si prefiere rellenarlo electrónicamente o en papel (recuerde enviar los resultados a EUservicestudy2015@gmail.com). En la zona de descargas del sitio web también encontrará el cuestionario traducido en todos los idiomas oficiales de la UE.

Aunque estaríamos muy agradecidos si pudiera rellenar todo el cuestionario, reconocemos que el cuestionario es largo y con distintos niveles. Por tanto, siéntase en su derecho de contestar solo alguna de las secciones, especialmente aquellas que están más estrechamente relacionadas con su experiencia directa o conocimiento.

Si así lo desea, estaremos encantados de incluir su nombre en la lista de contribuidores al proyecto como una muestra de gratitud (simplemente conteste a la cuestión nº 1.5). Como la Comisión Europea destaca en su carta de recomendación (Letter of Recommendation) (adjunta a este texto), su participación es esencial para el éxito del estudio.

Prof. Alessandro Simoni
(Director del Proyecto)
​Punto de contacto para España: ​
Ángel Espiniella Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.