martes, 21 de marzo de 2017

DOUE de 21.3.2017


-Decisión (UE) 2017/479 del Consejo, de 8 de diciembre de 2016, sobre la firma, en nombre la de Unión, y la aplicación provisional de un Acuerdo entre la Unión Europea y Noruega sobre normas suplementarias en relación con el instrumento de apoyo financiero a las fronteras exteriores y los visados, como parte del Fondo de Seguridad Interior, para el período comprendido entre 2014 y 2020.
Nota: Mediante el presente acto se autoriza la firma del Acuerdo entre la UE y Noruega, que, a excepción de su art. 5, se aplicará provisionalmente a partir del día siguiente al de su firma.
Para el texto del Acuerdo véase la referencia siguiente en esta misma entrada.
-Acuerdo entre la Unión Europea y el Reino de Noruega sobre normas suplementarias en relación con el instrumento de apoyo financiero a las fronteras exteriores y los visados, como parte del Fondo de Seguridad Interior, para el período comprendido entre 2014 y 2020.


Comité de las Regiones
(119º Pleno, 10, 11 y 12 de octubre de 2016)

-Dictamen del Comité Europeo de las Regiones — El pilar europeo de derechos sociales.
Nota: Véase el documento COM(2016) 127 final: COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN AL PARLAMENTO EUROPEO, AL CONSEJO, AL COMITÉ ECONÓMICO Y SOCIAL EUROPEO Y AL COMITÉ DE LAS REGIONES. Apertura de una consulta sobre un pilar europeo de derechos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.