domingo, 2 de julio de 2017

Bibliografía (Revista de revistas) - REEI núm. 33 (junio 2017)


Trabajos publicados en el núm. 33 (junio 2017) de la Revista Electrónica de Estudios Internacionales:

ESTUDIOS
-César A. Villegas Delgado, El estado de derecho en el ámbito internacional y el imperio de la ley en las relaciones internacionales: Tendencias, retos y desafíos.
[Texto]

-Francisco Pascual Vives, El futuro del arbitraje de inversión en los acuerdos internacionales celebrados por la Unión Europea.
[Texto]

-Felipe Gómez Isa, EU promotion of deep democracy in Egypt after the Arab spring: A missed opportunity?
[Texto]

-Julio Jorge Urbina, La cooperación internacional en la aplicación de medidas comerciales para luchar contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.
[Texto]

-Carolina Jiménez Sánchez, La persecución de género en el Derecho Internacional de los Refugiados: Nuevas perspectivas.
[Texto]

-Beatriz Pérez de las Heras, La Unión Europea y la asociación de naciones del sudeste asiático: Sinergias y retos en la cooperación interregional.
[Texto]

-Eulalia W. Petit de Gabriel, Los “derechos consulares” de los extranjeros detenidos: ¿Nuevas cartas en la baraja de los derechos fundamentales?
[Texto]

NOTAS
-Jesús Verdú Baeza, A propósito de la cumbre climática de Marrakech: Cuando la solución empieza a ser parte del problema.
[Texto]

-Yolanda Martínez Mata, Bolkestein revisited in the era of the sharing economy.
[Texto]

-Francisco de Asís Peña Díaz, La agenda europea de migración: Últimos desarrollos.
[Texto]

-Marco António Batista Martins, Fernando Miguel Magano Martins, La dependencia hídrica de Portugal respecto a España: Cuestiones de política y seguridad.
[Texto]

-Irene Nuviala Lapieza, The expansion of the Panama canal and its ruling international contract: A mega-project sailing in troubled waters?
[Texto]

CRÓNICAS
-Annina Cristina Bürgin, Chronicle on International Courts and Tribunals (January - December 2016).
[Texto]

-A. Font i Segura y C. Otero García-Castrillón (Coords.), Crónica de actualidad de Derecho Internacional Privado (Julio - Diciembre 2016).
[Texto]

-Natalia Ochoa Ruiz. M. Esther Salamanca Aguado, Crónica de Derechos Humanos (Julio 2015 - Diciembre 2016).
[Texto]

-Marta Iglesias Berlanga, Carmen Quesada Alcalá, Crónica de hechos internacionales (Julio - Diciembre 2016).
[Texto]

-Ángel María Ballesteros Barros, Laura García Álvarez, Crónica sobre Derecho Procesal Civil Internacional (Julio - Diciembre 2016).
[Texto]

-Francisco Pascual Vives (Coord.), Crónica sobre la solución de controversias en materia de inversiones extranjeras (Enero - Diciembre 2016).

Números anteriores [aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.