miércoles, 30 de agosto de 2017

BOE de 30.8.2017


Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto, por la que se aprueba el modelo 232 de declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales.
Nota: Mediante esta disposición se aprueba el modelo 232 de «Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales», que estarán obligados a presentar, así como cumplimentar la «Información de operaciones con personas o entidades vinculadas (art. 13.4 RIS)», los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la renta de no residentes que actúen mediante establecimiento permanente, así como las entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, que realicen las operaciones recogidas en el art. 2 con personas o entidades vinculadas en los términos previstos en el art. 18.2 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.