jueves, 18 de enero de 2018

El Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr) es incluido en el Emerging Sources Citation Index (ESCI)


El Anuario Español de Derecho Internacional Privado (AEDIPr), publicado por la Editorial Iprolex S.L., ha sido aceptado para su indexación en el Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y Arts & Humanities Citation Index®. Web of Science se diferencia de otras bases de datos por la calidad y solidez del contenido que proporciona a los investigadores, autores, editores e instituciones. La inclusión del Anuario de Derecho Internacional Privado en el Emerging Sources Citation Index pone de manifiesto la dedicación que estamos llevando a cabo para proporcionar a nuestra comunidad científica con los contenidos disponibles más importantes e influyentes. Desde su aparición, la lista de revistas no ha dejado de aumentar. Además, es importante que, en la última convocatoria de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, la inclusión en ESCI ha sido considerada como referencia de calidad, en los campos 10 y 11, a igual nivel que las demás bases de datos de la colección principal de la WOS. Asimismo, ha sido incluida como mérito para las acreditaciones de la ANECA, en concreto para ciencias sociales.

Enhorabuena a su director, el profesor José Carlos Fernández Rozas, por este reconocimiento a la calidad del Anuario y, en definitiva, a su trabajo al frente de la publicación.

Más información [aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.