lunes, 12 de febrero de 2018

BOE de 12.2.2018


-Ley 20/2017 de la Comunidad Valenciana, de 28 de diciembre, de tasas.
Nota: En esta disposición cabe destacar su título II, arts. 2.1-1 a 2.1-6, en el que se regula la tasa en materia de adopción internacional.
En relación con esta tasa cabe citar la DA primera, en la que se establece que la tasa en materia de adopción internacional se aplicará, en los supuestos a los que se refiere la letra b del art. 2.1-1 (la realización de valoraciones psicosociales para la tramitación de un ofrecimiento de adopción internacional y la emisión del informe correspondiente), a las solicitudes de adopción internacional presentadas a partir del 1 de enero de 2014, inclusive.
-Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dispone cese y nombramiento de vocales de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Nota: Mediante esta resolución se procede a cesar y nombrar vocales del pleno de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora a determinados académicos e investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.