miércoles, 16 de mayo de 2018

BOE de 16.5.2018


-Acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos profesionales y grados académicos de educación superior universitaria entre el Reino de España y la República de Chile, hecho en Santiago de Chile el 23 de junio de 2017.
Nota: Este Acuerdo tiene por objeto el mutuo reconocimiento, basado en el principio de reciprocidad, entre las Partes de títulos de educación superior universitaria que tengan validez oficial en el sistema educativo de la Parte donde fueron obtenidos conforme a su ordenamiento legal vigente, y que cumplan con determinados requisitos.
Este Acuerdo entrará en vigor el 24 de junio de 2018.

Véase la corrección de errores.
-Convenio complementario de revisión del Convenio de Seguridad Social firmado el 16 de mayo de 1991 entre el Reino de España y la República Federativa de Brasil, hecho en Madrid el 24 de julio de 2012.
Nota: Este Convenio entró en vigor el 1 de marzo de 2018, es decir, hace dos meses y medio (!!!).
Véase el Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y la República Federativa de Brasil, hecho en Madrid el 16 de mayo de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.